Cargando...
Deportes

André Carrillo sobre presunta pelea con Álex Valera en la selección peruana: "He pensado qué puede pasar por su cabeza"

La 'Culebra' se refirió al rumor que circuló luego de que el delantero de Universitario dejó de forma parte de las convocatorias en la selección peruana, a inicios de año.

André Carrillo aseguró que Álex Valera siempre fue bien recibido por jugadores de la selección peruana. Foto: composición de LR/FPF/AFP
André Carrillo aseguró que Álex Valera siempre fue bien recibido por jugadores de la selección peruana. Foto: composición de LR/FPF/AFP

La ausencia del delantero Álex Valera en las últimas convocatorias de la selección peruana dio pie a muchos rumores. Uno de los más difundidos fue la presunta mala relación que el goleador de Universitario tenía con algunos referentes del equipo, como Paolo Guerrero o André Carrillo.

Hace algunos meses, el 'Depredador' salió al frente para aclarar los trascendidos y negar cualquier tipo de problema al respecto. La 'Culebra', por su parte, acaba de volver a tocar el tema y descartó que haya tenido alguna pelea con 'Valegol'.

¿Qué dijo André Carrillo sobre su presunta pelea con Álex Valera?

En entrevista con el periodista Eddie Fleischman, el extremo del Corinthians aseguró que tiene una buena relación con Valera y que el equipo en general siempre lo recibió bien. Acerca de las causas para su alejamiento de la Bicolor, señaló que quizás el penal fallado en el repechaje para el Mundial Qatar 2022 mermó su confanza.

"Sinceramente no sé qué pasó, también me gustaría saber porque primero decían que Guerrero había discutido con él, de ahí que yo había discutido con él. Siempre fue bien recibido, he pensado qué puede pasar por su cabeza... A lo mejor por lo que falló el penal no se siente con confianza pero yo tengo una buena relación con él, nunca tuve un problema", declaró Carrillo para el programa 'Full Deporte' de Ovación.

¿Por qué Álex Valera dejó de ser convocado a la selección peruana?

A fines de mayo, cuando dio a conocer su lista para las fechas 15 y 16 de las eliminatorias, el técnico Óscar Ibáñez explicó que optó por no llamar a Valera debido a que ya contaba con tres jugadores en la posición de '9': Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Luis Ramos.

En tanto, respecto a la ausencia del futbolista crema para la jornada doble de marzo, reveló que fue el propio atacante quien pidió no ser tomado en cuenta por temas personales, los cuales optó por mantener en privado.

Lo más visto

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium