Cargando...
Deportes

Partido de Universitario en la Liga 3 terminó en pelea: jugadores, cuerpo técnico e hinchas se enfrascaron en batalla campal

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Estudiantil CNI en la fecha 14 de la Liga 3, sumando puntos que lo sitúan en la cima de la tabla del torneo peruano.

La reserva de Universitario disputa esta temporada de la Liga 3 (tercera división). Foto: composición de LR/captura de DyJ Sports
La reserva de Universitario disputa esta temporada de la Liga 3 (tercera división). Foto: composición de LR/captura de DyJ Sports

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Estudiantil CNI, en condición de visita, por la fecha 14 de la Liga 3, un resultado que le sirvió a la 'U' para alcanzar la cima de la tabla de posiciones en la tercera división del fútbol peruano. Sin embargo, en el cierre del partido se armó una batalla campal debido a que los jugadores de ambos clubes se 'calentaron' por las constantes faltas, la fricción y la intensidad del juego.

El empate no le agradó a ninguna de las dos escuadras luego del pitazo final del árbitro. En la transmisión oficial de la Liga 3 por YouTube se pudo apreciar el momento en que un futbolista de la 'U' y otro de CNI, quienes estaban a punto de despedirse, se dijeron algo antes de empezar con los empujones.

¿Qué sucedió entre Universitario y Estudiantil CNI?

Dos jugadores al final del partido se acercaron, al parecer para despedirse, pero un intercambio de palabras bastó para que explote la batalla campal. Posteriormente, la plantilla completa de Estudiantil CNI salió a pelearse con los cremas sin que el árbitro pudiera detenerlos.

Incluso algunos espectadores saltaron a la cancha del estadio Max Augustín de Iquitos para sumarse a la trifulca, tras lo cual se hizo necesaria la intervención de la policía. Recién después de varios minutos la situación pudo calmarse.

Estudiantil CNI se ilusiona con la Liga 3

Los números de Estudiantil CNI en los 13 partidos disputados hasta ahora generan gran confianza entre sus seguidores. El equipo ha conseguido 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas, anotando un total de 23 goles y recibiendo solo 8, lo que lo posiciona como uno de los clubes con la mejor defensa del torneo.

El último fin de semana, antes de empatar 1-1con la 'U', logró una contundente victoria de 4-0 ante Juventud Santo Domingo, en un partido jugado como visitante. Este resultado refuerza la destacada campaña del equipo, que continúa en su búsqueda del anhelado ascenso a la segunda división o Liga 2.

De acuerdo con las bases del torneo, el campeón de la Liga 3 obtendrá el derecho a ascender a la Segunda División, al igual que el ganador de la Copa Perú. Por su parte, los subcampeones de ambos torneos disputarán un repechaje por el tercer ascenso a la Liga 2.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

LEER MÁS

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo