Cargando...
Deportes

Presidente de Emelec desmiente supuestas exigencias de Christian Cueva al club y anuncia posible demanda: "Es un audio falso"

Jorge Guzmán emitió un contundente comunicado en el que niega haber dado una entrevista a un programa de TV del Perú brindando detalles del contrato de Christian Cueva.

Christian Cueva vive su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano
Christian Cueva vive su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano. Foto: composición LR/captura de Club Sport Emelec

Hace unos días, un programa de espectáculos de Perú emitió una entrevista a Jorge Guzmán, presidente de Emelec, en el que supuestamente detallaba algunas exigencias que Christian Cueva habría hecho para fichar por el Bombillo. Días después de difundirse estos lujos que habría solicitado 'Aladino', el directivo, quien llegó a la institución en febrero del 2025, salió a desmentir ello y aseguró que es un audio falso.

Vía redes sociales, Jorge Guzmán negó haber concedido una entrevista al programa 'América Hoy' en la que se habrían revelado aspectos del contrato de 'Aladino'. El dirigente señaló que el audio emitido ha sido alterado y afirmó que el volante nacional de 33 años no ha hecho ninguna exigencia para fichar por el cuadro eléctrico.

Presidente de Emelec desmiente que Christian Cueva haya pedido algunos lujos

"Ante la difusión de un falso audio que circula en Perú, donde según el Jugador Cristhian Cueva hizo unos requerimientos al Club Sport Emelec, debo manifestar lo siguiente: Ese audio no corresponde a mi voz y mucho menos el mencionado jugador, No ha realizado ningún tipo de requerimiento especial", escribió en su cuenta de X.

Asimismo, Guzmán anunció que podría emprender una demanda, ya que la supuesta entrevista perjudica el prestigio no solo de Emelec, sino también de Christian Cueva y su representante.

"Me reservo el derecho de seguir acciones legales ante estos hechos malintencionados que atentan contra el prestigio del Club, de su representante y el jugador". Los medios oficiales del club son los únicos canales de difusión e información de nuestra institución", finalizó.

¿Cuándo volverá a jugar Christian Cueva?

El siguiente encuentro del Bombillo será ante U. Católica este miércoles 25 de junio. El partido, válido por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador comenzará desde las 7.00 p. m. (hora de Perú y Ecuador) y tendrá como escenario el Complejo Independiente del Valle.

Lo más visto

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas