Cargando...
Deportes

Christian Cueva sorprende con tajante respuesta sobre si Gianluca Lapadula podría llegar a Universitario: "Le gusta..."

El mediocampista peruano confesó que, a pesar de querer ver a Lapadula en Sudamérica, considera que su llegada a Universitario es poco probable debido a su costo elevado.

Christian Cueva y su tajante respuesta sobre Lapadula en Universitario
Christian Cueva y su tajante respuesta sobre Lapadula en Universitario. Foto: Lr/RPP

Christian Cueva acabó con las especulaciones sobre el interés de Gianluca Lapadula y Universitario de Deportes. El volante de Emelec aclaró diversos temas en una entrevista del programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP. El '10' peruano firmó un gran debut ante el Delfín por la Liga Ecuatoriana 2025. El experimentado jugador intenta recuperar su mejor versión para volver a la selección peruana.

Universitario de Deportes quiere reforzar la plantilla y el nombre de Gianluca Lapadula empezó a soñar en la delantera 'crema'. El bicampeón de la Liga 1 es uno de los pocos clubes que podría soñar con el reconocido '9'. Sin embargo, el gran amigo de 'Lapagol', Christian Cueva aclaró el panorama.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre la posibilidad de que Lapadula juegue en Universitario?

"Yo creo que Gianluca Lapadula es caro. Él es una persona que quiero mucho, cuando él llego, fui una de las primeras personas que lo recibió, tenemos una buena amistad y hay contacto momentáneamente. La verdad no creo que sea eso posible", confesó en RPP. Asimismo, admitió que prefiere verlo en Sudamérica que en la Serie A, pero todo depende de él.

"Sin dudas, quien no quisiera un jugador como Lapadula aquí. Si hay las posibilidades que venga, de verder sería buenísimo. Pero él tiene su vida, su familia y muchas cosas para tomar una decisión de venir a Sudamérica, ya sea Ecuador o cualquier parte. Pero en lo fubtolístico, sí me gustaría", confirmó.

¿Cuál es el histórico récord que podría romper Universitario?

El comentarista deportivo Diego Rebagliati aseguró que la 'U' estaría muy cerca de lograr el Apertura e ingresar a la historia. "Si ganan el miércoles en Trujillo, darán un paso gigante rumbo a conquistar su cuarto torneo consecutivo: ya ganó el Clausura 2023, el Apertura 2024, el Clausura 2024 y estaría quedándose con el Apertura 2025", enfatizó en ‘Al Ángulo’.

Además, el popular ‘Reba’ destacó que ganar un nuevo torneo corto sería inédito en el fútbol peruano. "Creo que es un récord que nadie ha logrado. Sería la primera vez que un equipo gana cuatro torneos cortos seguidos, aunque esto no lo convierte en tetracampeón al no se ser campeonatos anuales", enfatizó el exfutbolista.

Lo más visto

Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: Julio Enciso anota el 1-0 en el primer tiempo

LEER MÁS

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

LEER MÁS

¡Brasil está en octavos de final! Triunfo agónico por 2-1 ante Japón para seguir en el Mundial 2026

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: Julio Enciso anota el 1-0 en el primer tiempo

¿Qué canales transmiten el Países Bajos vs Marruecos EN VIVO HOY por 16avos del Mundial 2026?

Partido Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori tras finalizar conteo al 100%: "Las puertas del diálogo están abiertas a Roberto Sánchez"

Keiko Fujimori superó a Roberto Sánchez por más de 49.000 votos: JNE resolvió todas las actas observadas

JNE proclama a Keiko Fujimori como ganadora en Ancón, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra y Santa Rosa

Deportes

Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: Julio Enciso anota el 1-0 en el primer tiempo

¿Qué canales transmiten el Países Bajos vs Marruecos EN VIVO HOY por 16avos del Mundial 2026?

Partido Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports