Cargando...
Deportes

Alianza Lima anuncia renovación de 'Chabelita' Sánchez con peculiar mensaje: "Yo sí me quedo en casa"

Luego de confirmarse la salida de figuras como Aixa Vigil y Marina Scherer, las íntimas anunciaron la renovación de la MVP de la Liga Peruana de Vóley.

Alianza Lima anuncia renovación de 'Chabelita' Sánchez con peculiar mensaje: "Yo sí me quedo en casa"
Ysabella Sánchez es una de las figuras y referentes de Alianza Lima. Foto: composición LR/Alianza Lima

Alianza Lima no quiere perder más figuras y sigue armando un plantel competitivo con miras a lo que será el inicio de la Liga Peruana de Vóley y el Mundial de Clubes. Luego de confirmarse la partida de jugadoras como Aixa Vigil y a brasileña Marina Scherer, las vigentes bicampeonas desean mantener la base del plantel y hace poco anunciaron la permanencia de Ysabella Sánchez.

La popular 'Chabelita' es una de las referentes del conjunto blanquiazul y fue elegida como la MVP de la reciente edición del torneo. Su continuidad será clave para el equipo que quiere conformar el argentino Facundo Morando.

Ysabella Sánchez fue la mejor jugadora de la Liga Peruana de Vóley 2024-25. Foto: Alianza Lima vóley.

'Chabelita' Sánchez seguirá en Alianza Lima

A diferencia de otros anuncios, Alianza Lima sorprendió al publicar un comunicado en formato de carta, en el cual se informaba que la receptora Ysabella Sánchez seguirá en la institución victoriana para la próxima temporada.

Más allá de este aspecto formal, lo que llamó la atención de muchos aficionados fue el peculiar mensaje que utilizaron al final: "Yo sí me quedo en casa". Algunos hinchas lo tomaron como una indirecta.

Comunicado de Alianza Lima para confirmar la permanencia de Ysabella Sánchez. Foto: Alianza Lima vóley

Las 4 bajas de Alianza Lima para la Liga de Vóley

Marina Scherer fue la primera en comunicar su salida del club tras la obtención del bicampeonato de la Liga Peruana de Vóley. La brasileña se mostró muy afectada al momento de dar el anuncio de su partida hacia el JAV Olímpico de España. Otra de las bajas es la joven Aixa Vigil, quien puso fin a su ciclo en tienda íntima para incorporarse al plantel de la Universidad San Martín.

Las otras voleibolistas que se despidieron de la Victoria fueron la brasileña Sonaly Cidrao y la peruana Fabiana Távara. Esta última radicará en Estados Unidos para continuar con sus estudios.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Directivo de la FPF asegura que Renato Tapia no estaría donde está si no fuera por la selección: “Debe ser grato”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura