Cargando...
Deportes

¿Deja Universitario? Diego Rebagliati reveló importante cargo que Jean Ferrari tendría en la FPF dentro de poco: "Me lo dijeron"

El comentarista deportivo indicó el puesto que tendría Jean Ferrari en la Federación Peruana de Fútbol a partir de julio de este año. Además, contó lo que le dijo Manuel Barreto sobre ello cuando asumió la jefatura de la Unidad Técnica de Menores.

Jean Ferrari llegó a Universitario en el 2019
Jean Ferrari llegó a Universitario en el 2019. Foto: composición LR/captura de 'Los Reba'

Tras su gestión en Universitario, donde lleva un bicampeonato en la Liga 1, Jean Ferrari podría llegar a la Federación Peruana de Fútbol y trabajar con la selección mayor. El actual administrador temporal de la 'U', cargo que ejerce desde el 2021, ya ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de trabajar en la FPF, por lo que vería con buenos ojos salir del elenco estudiantil para llegar a la Videna.

En la reciente edición del programa streaming 'Los Reba', Diego Rebagliati contó que Jean Ferrari sería el director deportivo de la selección peruana. El comunicador señaló que le contaron que el directivo crema podría llegar al máximo ente del balompié nacional a partir de julio de este año.

Diego Rebagliati habló de la posible llegada de Jean Ferrari a la FPF

"La otra noticia es sobre Ferrari. A mí me sorprendió un poco que Barreto fuera a la Videna. Una de las cosas que dijo Manuel Barreto el otro día en ‘Al Ángulo’ fue ‘cuando me enteré quién iba a ser el director deportivo me entusiasmé más’. Se hablaba de un argentino o un portugués. A mí me dijeron que es muy probable, no está confirmado, que a partir de julio el director deportivo de la selección peruana sea Jean Ferrari", señaló.

"En Universitario es administrador. En la Videna pasaría a ser director de selecciones, es decir, el cargo de Juan Carlos Oblitas”, agregó el comentarista deportivo.

¿Hasta cuándo Jean Ferrari tiene vínculo con Universitario?

Jean Ferrari seguirá siendo administrador temporal de Universitario de Deportes hasta agosto de 2027. Su gestión fue ratificada por la SUNAT hace unos meses y al finalizar ese período el organismo evaluará si continúa o si se elige un nuevo administrador.

Lo más visto

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

LEER MÁS

Alianza Atlético desmintió postergación de partido ante Alianza Lima por la fecha 3

LEER MÁS

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I