Cargando...
Deportes

Eduardo Camavinga se pierde la final de la Copa del Rey y el Mundial de Clubes

Son cinco los jugadores que se encuentran lesionados y mantienen preocupado al técnico italiano Carlo Ancelotti.

Real Madrid
Eduardo Camavinga | Difusión

Las lesiones son el pan de cada día en el Real Madrid a poco para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y el inicio del Mundial de Clubes a desarrollarse en los Estados Unidos. El centrocampista Eduardo Camavinga se pierde lo que resta de la temporada debido a una rotura del tendón del aductor izquierdo sufrida el último miércoles ante el Getafe.

Transcurría el tiempo de descuento cuando de pronto el francés se lanzó al suelo quejándose de dolor, por lo que tuvo que dejar a su equipo con diez hombres en el terreno de juego.

“Tras las pruebas realizadas a Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del aductor izquierdo”, explicó el club blanco, que no especificó el tiempo de recuperación, aunque se estima que volverá dentro de tres o cuatro meses.

Pero no es el único jugador que se encuentra entre algodones. Debido a una recaída muscular David Alaba tampoco podrá estar en la final de Copa del Rey este sábado en el Estadio La Cartuja en Sevilla.

Estos dos elementos se unen a los lesionados a largo plazo por sus distintas roturas de ligamento cruzado de Dani Carvajal y Eder Militao. Ambos defensas llevan meses enfrentándose a la recuperación. Kylian Mbappé, quien no estuvo ante Getafe en el Coliseum, sufre un leve esguince de tobillo que no le impedirá estar este fin de semana ante los blaugranas.

En tanto, el técnico Carlo Ancelotti palpitó lo que será la final de la Copa del Rey ante el rival de toda la vida. “En una final hay que defender bien y luego tendremos nuestras oportunidades en el juego de ataque. Una final es una final y todo puede pasar”, declaró el italiano, de quien aseguran está a un paso de ser técnico de la selección de Brasil.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV