Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano señala al jugador revelación de Alianza Lima en el 2025: "Nadie lo tenía en cuenta"

El experimentado defensor de la selección peruana resaltó el trabajo que viene realizando uno de los futbolistas del plantel de Alianza Lima.

Carlos Zambrano señala al jugador revelación de Alianza Lima
Carlos Zambrano es uno de los capitanes de Alianza Lima. Foto: composición LR/L1 Max/Alianza Lima

El Alianza Lima de Néstor Gorosito empieza a ilusionar a sus hinchas. A pesar de las dudas que generó el desempeño de sus dirigidos en la gira por Argentina, el reciente empate frente a LDU de Quito mostró una mejor versión de los blanquiazules. Uno de los jugadores que sorprendió en dicho cotejo fue el canterano Carlos Gómez, quien tuvo la misión de reemplazar al argentino Guillermo Enrique.

En medio de este panorama, el experimentado defensor Carlos Zambrano se pronunció sobre los nuevos refuerzos que arribaron a la institución. Además, elogió al joven lateral derecho de 19 años.

Carlos Zambrano elogia a Carlos Gómez

A poco del amistoso Alianza Lima vs Aucas, el zaguero y capitán de la selección peruana no dudó en resaltar el nivel que está demostrando Carlos Gómez, quien no fue considerado por Chemo del Solar para el Sudamericano Sub-20 a pesar de ser un habitual convocado.

"Todos los extranjeros que han llegado nos van a ayudar mucho. Nadie lo tenía en cuenta a Carlos Gómez, pero viene entrenando bien. Es un joven en el cual podemos aprovecharlo más. El grupo se está afianzando cada vez más, nos sentimos con confianza", sostuvo para las cámaras de L1 Max.

Por otra parte, el 'Kaiser' salió en defensa del delantero Víctor Guzmán. En los últimos días, el joven goleador fue muy cuestionado por su desempeño con la selección peruana sub-20.

"En Alianza hace las cosas y espero que no lo desmotive, pues la crítica siempre estará. Como jugador uno siempre espera lo mejor, pero a veces no se da. Perú no ha hecho buenas campañas en los últimos años con las divisiones menores, es una pena eso, ya que hoy en día no somos potencia", agregó.

¿Quién es Carlos Gómez?

Carlos Gómez, un futbolista de 19 años, se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Su destacada actuación en la Copa Libertadores sub-20 de 2023 llamó la atención de Cruzeiro, que decidió solicitar su préstamo. El defensor peruano logró consolidarse en la reserva del equipo brasileño, donde cosechó importantes títulos, incluyendo la Copa Mineiro Sub-20 y la Copa de Brasil Sub-20.

En el 2024, Gómez participó en 9 encuentros con el plantel sub-20 de Cruzeiro, distribuidos en 3 partidos del Brasileirao sub-20 y 6 de la Copinha. A mediados de este año regresó al club victoriano y, desde ese momento, forma parte del primer equipo.

Hasta hace algunas semanas, Gómez se encontraba entrenando con la selección peruana sub-20 bajo las órdenes de José Guillermo del Solar; sin embargo, el estratega nacional no lo incluyó en la lista final para disputar el Sudamericano de la categoría.

Carlos Gómez: edad

Carlos Gómez nació el 5 de febrero del 2005. Actualmente, tiene 19 años de edad.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional