
Días después del allanamiento a las instalaciones de la FPF y de que se anunciaran cambios en el reglamento de la Liga 1, que incluye una serie de sanciones a los clubes que no permitan la transmisión de 1190 Sports, el secretario general de dicho ente, Jean Marcel Robilliard, presentó su renuncia.
Hay que recordar que la Fiscalía y la Policía Nacional allanaron Videna para recopilar documentos como parte de la investigación contra el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y demás directivos por el presunto delito de organización criminal, extorsión y otros.
En dicha intervención, la Fiscalía encontró a Robilliard, quien fue interrogado por el personal. Él asumió el cargo de secretario general en febrero de 2022.
PUEDES VER: ¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre el conflicto de los derechos de TV entre clubes y FPF?

La FPF modificó el reglamento de la Liga 1 2023. Una de las principales variaciones se dio en el capítulo V, “Disposiciones para la transmisión televisiva de los partidos”, artículo 158, sobre la responsabilidad de los clubes para la emisión de los encuentros.
En este se determina que los cuadros locales están obligados a permitir el ingreso de la unidad móvil y cámaras de 1190 Sports para la transmisión del encuentro.
De no hacerlo, se suspenderá el partido y se pondrá una multa de 39.600 soles. De haber reincidencia, el monto de la sanción se incrementará en un 50%.
PUEDES VER: Jean Ferrari advirtió a clubes que no dejarán entrar a las cámaras de 1190 Sports a los estadios

La reprogramación la hará la Federación, bajo cuenta y costo del club que ha faltado a la regla, en cancha neutral. Si en esta segunda convocatoria no se juega, se dará el WO.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50