Facebook: Compartió foto de ladrones y ahora deberá pagar una fuerte multa

Insólito caso. El hombre deberá pagar una gran cantidad de dinero por haber compartido en Facebook la identidad de las personas que asaltaron su negocio.

10 Jul 2017 | 5:07 h

De víctima a acusado. En Noruega un hecho ha causado indignación entre miles de usuarios en las redes sociales debido a que Tor Sigurd Bransdal fue víctima de robo en su taller de coches.

En el pueblo de Vagsbyg, el noruego denunció a la policía el robo de un andamio por un valor de 50 mil coronas (más de 5 mil euros) pero al final será él mismo quien tendrá que pagar una multa de 75 mil coronas (cerca de 8 mil euros).

PUEDES VER YouTube: ciclista fue atropellado por camioneta pero su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Sigurd Bransdal estaba cansado de los constantes robos en su negocio y por la impotencia que sentía al ver como las autoridades no hacían nada, decidió hacer algo ante esta ausencia. Optó por instalar cámaras de vigilancia para poder identificar a los ladrones y, en lugar de ir a la policía, colgó las imágenes en Facebook.

Sin medir las consecuencias de sus actos la publicación se volvió viral (mismo post que tuvo que ser retirado por orden policial), y tuvo como resultado una acusación por violación de derechos de honor y privacidad.

No me arrepiento de lo que hice. Sabía que estaba al borde de la ley y que sin duda recibiría una multa de unos pocos miles de coronas, pero no podía imaginar que llegara a ser lo que ha sido”, comentó el noruego a medios locales luego de recibir la multa que tendrá que pagar.

Este insólito hecho aún continúa conmocionando y no solo a los lugareños sino a ciento de usuarios que vienen compartiendo esta historia convirtiéndose una vez más en viral.

Te puede interesar