YouTube: Reportera española huye de transmisión en vivo tras cometer error [VIDEO]

El desliz de una reportera española en plena transmisión en vivo se volvió viral. El video en YouTube superó las 32 mil reproducciones.

9 Jul 2017 | 3:05 h

Una periodista española la pasó muy mal luego de cometer un error durante una transmisión en vivo para la televisión. De inmediato, el video del desliz se viralizó en YouTube, con más de 32 mil reproducciones; mientras que en Twitter los hashtag #tierratrágame y #tequieresmorir se hicieron tendencia.

Mar Chércoles, reportera de Televisión Española, protagonizó el último de los más vergonzosos errores en vivo, que los internautas aprovecharon para hacer bromas, el último sábado.

PUEDES VER En YouTube, insólito instante en que entrevista vomita sobre periodista en vivo [VIDEO]

La reportera estaba informando sobre las fuertes lluvias y tormentas que han provocado inundaciones en la ciudad, pero se trabó con sus palabras en dos ocasiones y no lo resistió. Chércoles huyó” de las cámaras y se hizo a un lado, cuando los nervios y la vergüenza se apoderó de ella.

"¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado", dijo la reportera detrás de cámara, sin recordar que su micrófono seguía encendido.

Rápidamente, el medio retornó la imagen al estudio, donde la presentadora de noticias lamentó “el inconveniente”. Por su parte, Chércoles admitió su error en su cuenta de Twitter y recibió el apoyo de colegas y cibernautas.

"Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos", escribió en un tuit la reportera.

“Todo mi respeto al que se pone delante de una cámara. Mi admiración para quien reacciona así tras un #tequieresmorir”, “Yo una vez cedí el testículo (quería decir testigo) a los compañeros de informativos y aquí me tienes.#tierratrágame”, “Ya no soy el único al que alguna vez le ha pasado algo así. Mañana será otro día... mejor. Ánimo y a seguir haciendo (televisión)”, comentaron usuarios. 

Te puede interesar