En YouTube, una modelo pintó su cuerpo desnudo, salió a la calle y nadie se dio cuenta [VIDEO]

El video se ha vuelto viral en YouTube. Un experimento social muestra a una joven caminando por un centro comercial vestida con una blusa y unos jeans falsos para ver si alguno de los transeúntes se percataba de su truco.

22 Nov 2017 | 8:01 h

Un curioso experimento social viene circulando porYouTube. Una modelo de Estados Unidos se atrevió a pasear sin ropa por un centro comercial para ver si algunos de los transeúntes se percataba que tenía el cuerpo pintado.

María Luciotti, fue engalanada con una camisa pintada y unos de jeans de la artista de pintura corporal Jen Seidel antes de ir a un centro comercial en Towson, Maryland, para el experimento social

PUEDES VER YouTube: Modelo camina semidesnuda por la calle, pero nadie se percata

El equipo de artistas pintó el cuerpo de la modelo desde el cuello hasta las rodillas El trabajo fue tan bien hecho que pocos fueron los que notaron que la mujer iba sin ropa.

En su recorrido por el mall, se puede ver múltiples reacciones. Algunos notaron la trampa, otros tuvieron que mirar dos veces, mientras que los más osados sacaron sus celulares para registrar el momento, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Maria Luciotti, fue acompañada por la creadora del ‘atuendo’, quien se encargó de compartir el particular paseo en redes sociales escribiendo: “Caminamos por un centro comercial para ver si podíamos engañar a cualquiera de las personas que trabajan en las tiendas de ropa. Algunas cosas inesperadas sucedieron”.

El particular experimento social fue publicado en YouTube hace cuatro días y se ha convertido en un auténtico viral, pues cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Te puede interesar