Facebook: El trabajo nocturno de una reina de belleza que sorprende al mundo [VIDEO]

Nicole Doz es una frecuente participante de concursos de belleza que ha causado revuelo en Facebook tras revelar a qué se dedica cuando no está en las pasarelas.

13 Nov 2017 | 10:20 h

La historia de esta reina de belleza está causando furor en Facebook. Además de participar en los mencionados concursos (y ser una de las favoritas), ella trabaja para el Departamento de Saneamiento de su ciudad, recogiendo la basura de las calles.

Se trata de Nicole Doz, primera finalista del Miss Staten Island y Miss Brooklyn, quien se gana la vida haciendo algo mucho menos glamoroso pero que realmente la satisface.

PUEDES VER En YouTube, participante de un certamen de belleza asegura que "el mar pertenece a Bolivia" [VIDEO]

“Trashy pero con clase”, dijo la joven de 23 años a la CBS en un video que viene circulando con fuerza en Facebook.

Nicole Doz asegura que decidió hacer una carrera en el negocio de la basura, pero sabe que no será para siempre. Admite, entre risas, que todos se sorprenden cuando cuenta a qué se dedica además de ser participante de concursos de belleza.

“Lo que más me gusta de este trabajo es que resulta impactante para las personas”, expresa la joven, que está causando sensación en Facebook. “Cuando les digo lo que hago como mi carrera… Nunca lo esperan”, agregó.

Su padre y su tío también se dedican a esta actividad. Ella forma parte de un grupo de 200 mujeres y trabaja en el turno noche.

Ella cuenta que en el mes de enero espera competir en el Miss Staten Island y ganarlo. “Incluso cuando sea demasiado vieja para los concursos, voy a usar los bikinis y los tacones altos”, agregó.

 

Te puede interesar