Descubrió infidelidad de su esposo en pleno vuelo y obligó a pilotos a aterrizar de emergencia

En redes sociales se ha viralizado la insólita escena que vivió una pareja que viajaba en un vuelo de la aerolínea Qatar Airways.

7 Nov 2017 | 8:53 h

Una mujer descubrió una aparente infidelidad de su esposo mientras viajaban en un avión de la aerolínea Qatar Airways y ordenó al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia. La historia se ha viralizado en las redes sociales.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba proveniente de Doha con destino a Bali con su marido y su hijo el domingo último.

PUEDES VER YouTube: asistente de vuelo dio divertidas instrucciones sin decir una palabra

Según se conoció a través de las redes sociales, ella usó la mano de su esposo (que se había quedado dormido) para desbloquear su celular a través de la huella dactilar. Husmeando entre los chats del hombre, halló una presunta aventura con otra mujer.

Completamente furiosa y fuera de sí, reclamó a su pareja y empezó a golpearla. El escándalo fue tal que personal de cabina tuvo que intervenir, pero no pudo lograr calmar la situación. El hecho alcanzó proporciones descomunales y los pilotos no tuvieron otra opción que detener el vuelo efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, al sur de país.

Según el relato, que se ha vuelto viral en las redes sociales, la mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados del avión, que prosiguió su camino con los demás pasajeros. “La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, dijo un empleado que fue testigo.

Te puede interesar