Facebook: la versión emoji de ‘Despacito’ que te hará soltar más de una carcajada [VIDEO]

La divertida e inusual versión del popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha causado sensación en Facebook, donde cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

10 Sep 2017 | 19:18 h

Una nueva versión del hit musical ‘Despacito’, se ha vuelto viral en redes sociales. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando lugar a parodias; esta vez un conductor español nos presenta un cover de este tema hecho a base de divertidos emojis.

La original versión se produjo en un programa nocturno de España, donde uno de los conductores, armado con una pizarra y un puntero ha desarrollado la letra de ‘Despacito’ y ha explicado, paso a paso, por qué eligió esos íconos y no otros.

PUEDES VER YouTube: usuario sorprende con esta versión de 'Despacito' creada con calculadoras [VIDEO]

Tal como se ve en las imágenes de Facebook el principal emoji de esta nueva versión fue un caracol que representa la lentitud (despacito). Además de otros divertidos emoticones que el presentador Dani Martínez explica paso a paso mientras suena de fondo la pegajosa canción.

El video, que se emitió en el programa el pasado jueves 7 de setiembre, y fue compartida por el conductor Dani Martínez en su cuenta de Facebook, donde en solo un día se ha convertido en un auténtico viral con más de 4 millones de reproducciones. Además, ha sido compartida más 100 mil veces y comentada por más de 4 mil personas.

Te puede interesar