WhatsApp desactiva su nuevo diseño de llamadas y videollamadas

Hace unos días WhatsApp lanzó una nueva actualización y entre sus novedades se encontraba el cambio de interfaz de sus llamadas y videollamadas, la cual ahora ha sido desactivada. 

11 Jun 2017 | 16:35 h

Uno de los cambios visuales más importantes que se esperaba de la aplicación de mensajería instantánea era la nueva interfaz de llamadas y videollamadas de WhatsApp, la cual fue habilitada hace solo unos días en la nueva versión de la app, pero que increíblemente fue desactivada y probablemente no vuelva a aparecer.

PUEDES VER Atención: Miles de usuarios se quedarán sin Whatsapp a fines de junio

El cambio de interfaz se produjo únicamente para los usuarios de la versión beta de WhatsApp en dispositivos móviles con sistema operativo Android, y todo apunta a que la app ha experimentado algún tipo de problema con sus pruebas.

Al menos eso es lo que se deduce en el mensaje que compartió WABetaInfo en su cuenta de Twitter, en donde se advierte que se han cancelado este diseño, que ya estaba implementado, de forma remota en la aplicación de mensajería. Parece el nuevo diseño no convenció del todo a WhatsApp y tomó la decisión de desactivarlo.

Es la primera vez que ocurre, que WhatsApp cancela una nueva característica habilitada y precisamente por ello se sospecha que podría haber sido cancelada de forma definitiva. No obstante, por el momento, se mantiene la interfaz clásica.

Habrá que esperar a la próxima versión beta de WhatsApp Android para saber si volverá o no la nueva interfaz de llamadas y videollamadas para salir de dudas. 

 

Te puede interesar