21 de Abril de 2017 | 9:46 h

Capturan a tres policías con 9 kilos de cocaína en Santa Anita

De los seis integrantes de una banda de narcotraficantes capturados, tres fueron identificados como suboficiales de la PNP en actividad. En total se incautó 9 kilos de pasta básica de cocaína.

Foto: La República.

Foto: La República

Foto: La República.

Foto: La República

Foto: La República.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a seis narcotraficantes que se trasladaban en un vehículo en el distrito de Santa Anita. Entre los detenidos se encontraron a tres suboficiales de la PNP en actividad.

Los corruptos policías fueron identificados como Juan Quintanilla Quispe, de 44 años, técnico de la comisaría de Apolo; el suboficial de tercera Edson Salazar Tonealdo, de 27 años, de la División Territorial Centro; y el suboficial de tercera Kevin Alexander Pañahua Gallardo, de 24 años, del Centro Departamento de Investigación Criminal de Surco.

PUEDES VERPolicía incautó 81 kilos de marihuana y municiones en Julcán

El comandante Luis Baca Cornejo indicó que, durante el operativo, se halló en el interior del vehículo seis bolsas verdes selladas con cinta de embalaje, las cuales contenían 1.5 kilos de pasta básica de cocaína (9 kilos en total).

Los otros integrantes de la banda, que iban a bordo de un automóvil marca Kia de color plomo con placa B3H-600; se identificaron como Miguel Villar Sosa, de 34 años; Roger Galvan Guerra, de 25; y Henry Giancarlos Anaya Barraza, de 25.

La intervención se logró en el parque N° 3 ubicado en la Asociación de Vivienda San Carlos, en Santa Anita. La organización criminal fue conducida a la comisaría, donde se realizarán las investigaciones indicadas por la Dirandro y la inspectoría general de la Policía.

 

 

Síguenos en Facebook