Pese a los constantes anuncios de Sedapal, los vecinos de la zona de Zárate denunciaron que están casi una semana sin agua y tienen que buscar por todos lados. , Los vecinos la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho, denunciaron esta noche que desde hace cinco días siguen sin tener el servicio de agua potable pese a los continuos anuncios de Sedapal que se está restableciendo la atención. PUEDES VER: Alcalde de Moquegua se va de vacaciones por un mes Los vecinos deben ir hasta la cuadra 12 de la avenida Gran Chimú para recibir agua de un local de Sedapal, pero la atención es lenta y ello ocasiona una larga cola. En declaraciones a canal N, una señora dijo sentirse muy desesperada porque en su vivienda no tienen cómo bañarse, o preparar los alimentos para sus hijos. Algunas personas vienen incluso de El Agustino con baldes y ollas para recoger el agua manifestando que tampoco ha llegado el servicio allí. Sedapal anunció esta tarde, a través de un nuevo comunicado en sus redes sociales, que en algunos distritos el servicio de agua ya está disponible pero que en otros se manejará progresivamente.