Trujillo: Policía y pobladores rescataron a cuatro personas tras caída del puente Virú

Policía Nacional informó que aún falta encontrar a otras tres personas desaparecidas, entre ellas un menor de edad, tras caída de puente.

Puente Virú colapsó el sábado por la noche

Puente Virú colapsó el sábado por la noche. Facebook El Corresponsal de Virú.

Los pobladores sienten impotencia al no poder continuar su camino

Los pobladores sienten impotencia al no poder continuar su camino. Facebook

Luego que el puente se conociera que el puente Virú colapsara y se llevara con él un tráiler y un automóvil; personal de la Policía Nacional logró rescatar a cuatro de las siete personas que se movilizaban en dichos vehículos.

El trabajo conjunto entre personal policial, de la Unidad de Serenazgo y pobladores de Virú (región La Libertad) permitió el recate de cuatro personas que eran arrastradas por el río Virú hacia el centro poblado menor santa Elena y El Carmelo.

PUEDES VERTrujillo: Vizcarra anuncia instalación de puente Bailey para reconectar el norte

Las personas rescatadas responden al nombre de Darwin Uriarte Vera (30), Dewer Mercedes Basilo (23), Carlos Lozano Torres (50) y Jinjedus Vlaverde Quesquén (30), quienes tras ser sacado delas aguas fueron inmediatamente trasladados al Hospital de EsSalud de Virú.

Los agentes de la Policía indicaron que el automóvil, que cayó mientras cruzaba el puente, llevaba seis personas en su interior; mientras que en el tráiler solo se encontraba el conductor del mismo.

Además, agregaron que aún falta rescatara tres personas más, entre las que se encuentra el chofer del vehículo pesado y un menor de edad, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.

 

Síguenos en Facebook