13 de Marzo de 2017 | 8:34 h

Así fue el debut de Phillip Butters en Exitosa | VIDEO

Este lunes 13 de marzo, el polémico conductor empezó su segmento de cuatro horas a través de Exitosa. Phillip Butters fue despedido de Radio Capital tras la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.

Así debutó Butters

Así debutó Butters. Foto: Captura / Facebook.

Tras su salida de radio Capital, este lunes 13 de marzo Phillip Butters empezó su segmento de cuatro horas diarias en radio Exitosa.

Como se recuerda, el polémico conductor fue contratado por dicho medio de comunicación, en el que tendrá un programa de lunes a viernes en el horario de las 6.00 a.m. hasta las 10.00 a.m. También los sábados (6.00 p.m. - 9.00 p.m.).

PUEDES VER: Inicia el año escolar: Más de 8 millones de alumnos vuelven a las aulas este lunes

Butters fue despedido de Capital tras su participación en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ debido a que una cláusula de su contrato indicaba que no podía acudir a ese tipo de manifestaciones.

Si bien su llegada a Exitosa fue anunciada a los pocos días, esto generó una ola de renuncias por los comentarios homofóbicos que lanzó en plena marcha.

Butters, en su programa debut, nuevamente criticó el Currículo Nacional de Educación Básica pues este lunes también se da inicio al año escolar en todo el país.

 

Síguenos en Facebook