Mujer denuncia a trabajador del aeropuerto Jorge Chávez por tocamientos indebidos | VIDEO

La joven afirma que le pidió ayuda al trabajador para encontrar los servicios higiénicos pero el sujeto ingresó a los baños con ella, como lo muestran las cámaras de seguridad del aeropuerto.

La joven aseguró que sufrió tocamientos indebidos

La joven aseguró que sufrió tocamientos indebidos. Foto: Captura / América.

Una mujer, quien llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez con el propósito de viajar a Pucallpa, ciudad de Ucayali, ha denunciado que sufrió tocamientos indebidos por parte de un trabajador del lugar.

En diálogo con América, la presunta víctima indicó que se acercó al empleado debido a que necesitaba ayuda para encontrar los servicios higiénicos mientras esperaba en la zona de embarques.

PUEDES VER: La Agraria será la primera universidad pública en obtener su licenciamiento

Según su testimonio, el hombre la acompañó hasta un ascensor y, como lo muestran las cámaras de seguridad del aeropuerto, ambos ingresaron para llegar hasta el piso en el que estaban los baños.

Una vez en ese lugar, el trabajador, identificado como Gian Neca Ruíz, acompañó a la mujer hasta los servicios.

Pocos minutos después salió del baño y, tras un breve periodo tiempo, la mujer hizo lo mismo aunque con el fin de denunciar el presunto tocamiento indebido.

Neca Ruíz fue detenido al poco tiempo aunque, según el coronel Alfredo Vildoso, director de seguridad aeroportuaria, este negó las acusaciones y aseguró que no hubo ninguna situación “impropia”.

Los hechos son investigados por las autoridades aunque el hombre afronta cargos contra la libertad, lo que le podría significar entre 3 y 5 años de cárcel.

Síguenos en Facebook