MTC aclara qué entidad instaló el puente Bailey en la Av. Ramiro Prialé

Usuarios en redes sociales acusaron a la Municipalidad de Lima de querer "adjudicarse" la obra y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de sus redes sociales, respondió.

Puente Bailey

Puente Bailey. Foto: Difusión.

Este jueves, a través de sus redes sociales, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó qué entidad estuvo a cargo de la instalación de un puente provisional en la avenida Ramiro Prialé, tras el desborde del río Huaycoloro.

Mediante Twitter, las autoridades confirmaron que la infraestructura (puente Bailey) fue brindada por el MTC para restablecer el tránsito en la zona.

PUEDES VER: Crecida del río Rímac deja al borde del colapso a una vivienda | VIDEO

Como se recuerda, diversos usuarios en redes sociales criticaron a la Municipalidad de Lima y al alcalde, Luis Castañeda, pues lo acusaban de querer ‘adjudicarse’ dicha obra.

 

Sin embargo, Martín Vizcarra, titular del MTC, indicó que se estaba trabajando en conjunto con la comuna limeña para la colocación de la estructura.

Se debe precisar que el puente Bailey en cuestión se encontraba en un almacén del MTC y, cuando ocurrió el desborde del río Huaycoloro, se dispuso su inmediata instalación.

Durante la mañana de este jueves se reabrió el tránsito por la vía Ramiro Prialé, lo que permitirá descongestionar la Carretera Central.

Síguenos en Facebook