05 de Enero de 2017 | 11:58 h

En Facebook, jóvenes fueron descubiertos teniendo sexo en sala de Cineplanet

Una clienta que estaba con su pequeño hijo criticó la acción en Facebook. La respuesta de la cadena de cines le dejó insatisfecha. 

La cliente mostró esta documentación como prueba de su denuncia contra el Cineplanet de La Molina

La cliente mostró esta documentación como prueba de su denuncia contra el Cineplanet de La Molina. Foto: Facebook.

Inesperada denuncia en Facebook. La ciudadana Patricia Alva De Santiago, a través de su red social Facebook, denunció que encontró a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales durante la función al que asistió -con su menor hijo de 7 años- el último martes 3 de diciembre en el Cineplanet de La Molina.
 
 
En una carta que ha sido compartida por más de 200 personas en Facebook, Alva de Santiago se mostró muy preocupada por la lamentable situación, sobre todo porque estaba acompañada con su hijo, y reprendió a los jóvenes por la falta de respeto que mostraron con ella y hacia a los demás asistentes en la sala de este local de Cineplanet
 
Inmediatamente, la cliente que hizo esta denuncia se comunicó con uno de los encargados de Cineplanet para identificar a la pareja -que podrían ser menores de 15 años-, pero se sorprendió aún más con la respuesta que le otorgaron: "Tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo".
 
Ante esta difícil situación, la denunciante expresó su malestar por la falta de compromiso que aparentemente tuvo este encargado del Cineplanet de La Molina.
 
"Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad", finalizó.
 
 
"Hoy fui con mi hijo de 7 años al local de Cineplanet de La Molina, estuvimos en la sala 5, función de las 3.30 p.m. Estábamos mirando la película sentados en la fila K. De pronto volteo a los asientos laterales de la misma fila y me doy con la sorpresa que unos menores de edad, no más de 15 años teniendo relaciones con los pantalones abajo. Lo que hice es voltear la cara de mi pequeño hijo y comenzar a gritarles que se vayan. No podía dejar a mi hijo que vea el acto y comencé a botarlos. Ellos se pararon subiéndose sus ropas y se fueron. 
 
Luego una señora de afuera entra a la sala y recoge una billetera de ese lugar, es ahí donde salgo dejando a mi hijo con una señora que fue como un ángel y les tome una foto (que no puedo 'colgar' porque son menores de edad) igual lo hice para avergonzarlos. Después le dije al señor (uno de los encargados del cine) que revise las entradas por lo que habían hecho y señalándolos quiénes eran. 
 
En ese momento con las mismas regrese a la sala por mi hijo corriendo. No pude hacer mucho porque mi hijo estaba entretenido con la película y no vio nada y estábamos solos, salí antes de la película sacando a mi hijo -que no quería salir- y le pregunté al señor si hizo algo, me dijo "que tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo", le dije "bueno supongo yo qué hay cámaras en las salas" y su respuesta fue de que no las hay. 
 
Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad", escribe Patricia Alva De Santiago‎ en Facebook.

Síguenos en Facebook