Lambayeque: hallan cadáver de desconocido mientras buscaban a mototaxista desaparecido [VIDEO]

El cadáver fue hallado por la familia de un mototaxista que ha sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. El cuerpo del NN estaba sepultado en el distrito de Reque, provincia de Chiclayo.

8 Feb 2018 | 9:45 h

Un brigada de búsqueda formada por familiares y amigos que buscan al mototaxista José Ángel Goicochea Bazán (24), quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero en el distrito de Reque (región Lambayeque), encontraron el cadáver de un persona enterrada en un descampado.

El hallazgo del cadáver se registró la promediar las 15:30 horas de ayer, cuando un grupo de búsqueda recorría los lugares por donde lo habrían visto por última vez al mototaxista y joven padre de familia.

PUEDES VER Hallan cadáver de menor de 13 años cerca al río Rímac [VIDEO]

Los familiares -previa información- llegaron hasta la parte posterior del local conocido como la Quinta Maycol, en el distrito de Reque, donde aparentemente hallaron unos cuchillos ensangrentados; sin embargo unos metros más adelante, entre unos arbustos, notaron que sobre la arena se dejaba ver lo que parecía los dedos de los pies de una persona..

El personal de la Policía Nacional llegó hasta la zona para realizar las pesquisas del caso, pero tuvo que esperar por más de tres horas la presencia de un representante del Ministerio Público para poder desenterrar el cuerpo y trasladarlo a la morgue e Chiclayo.

De otro lado, los familiares del mototaxista Goicochea Bazán no descartaron que se trate del cadáver de él, aunque guardan la esperanza de poder equivocarse y puedan encontrarlo con vida.

Como se recuerda, José Goicochea denunciaron su desaparición el pasado 4 de febrero en circunstancias que había salido de su vivienda, ubicada en Reque, para laborar en su mototaxi. El occiso deja a su esposa y una hija menor de edad.

Te puede interesar