Avenida Brasil: al menos 28 heridos tras choque de bus contra puente [VIDEO]

La causa del accidente de tránsito sería la excesiva velocidad con la que el conductor intentó cruzar debajo del puente, el cual tenía un aviso de que solo podían pasar autos.

11 Ene 2018 | 8:56 h

Esta mañana, al menos 28 personas heridas dejó un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Brasil y La Marina, en Pueblo Libre. Un bus de transporte público de la empresa Etrascpsa chocó contra un puente pese a que la altura no se lo permitía.

Asimismo, según testigos, el bus, conocido como la línea 10, habría estado transitando a excesiva velocidad.

PUEDES VER San Marcos: estudiantes toman universidad para exigir cursos de verano [EN VIVO]

Pese a que el puente indicaba que solo podían circular vehículos de altura máxima de 2.80 metros, el chofer del bus intentó cruzar y ocasionó que la parte superior de su unidad vehicular se rompa y caiga encima de los pasajeros.

Según las primeras informaciones, hay varios heridos, entre ellos de gravedad y policontusos, quienes fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. El cobrador del vehículo resultó ileso, pero no dio mayores declaraciones.

El conductor del bus fue identificado como Dayer Inocente Rivera de 32 años y decidió tomar esta vía debido a los trabajos que se realizan a partir de las 11:00 p. m. por donde debería haber pasado. Además, según Panamericana, el bus tiene más de 16 mil soles en papeletas.

Te puede interesar