La Libertad: Asesinan a presunto extorsionador y hieren a supuesto cómplice

Policía de Chepén trata de averiguar su la gresca se produjo entre bandas delincuenciales para acaparar el cobro de cupos en dicha localidad liberteña.

5 Dic 2017 | 22:34 h

Heber Jeiner Zamora Huamán, alias “Zamora”, quien pertenecería a una facción de la desarticulada organización criminal “Los Dragones Rojos”, fue asesinado durante un enfrentamiento contra otros presuntos miembros de la misma banda, en la provincia de Chepén (región La Libertad).

El crimen se registró la madrugada de ayer en el centro poblado Pacanguilla, done ambos bandos se enfrentaron y desataron una balacera.

PUEDES VER El crimen organizado se ha apoderado de provincia de Chepén

Según testigos; en la madrugada se escuchaba discutir a cuatro sujetos por ver quién tenía más gente (miembros) y quién debería ser el jefe de la banda antes mencionada; sin embargo la acalorada discusión se vio interrumpida por el sonido de varios disparos.

Se conoció que tras el enfrentamiento, dos sujetos salieron huyendo del lugar en una moto lineal, abandonando el cadáver de Heber Zamora, quien recibió un impacto de bala en el pulmón izquierdo que le quitó la vida de manera instantánea.

En tanto, su acompañante Percy William Goicochea Tongo, alias “Marihuana”, resultó herido al haber recibido cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo; siendo auxiliado por los agentes de Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital de Chepén.

Los agentes de la Policía Nacional informaron que se conoció que la víctima mortal y su compañero, antes de ser atacados, habrían estado tomando licor en un conocido bar de la zona.

Te puede interesar