Martín Camino Forsyth fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial [VIDEO]

El hombre que arrastró a su pareja en plena calle y la amenazó de muerte, ya está en la carceleta de la Fiscalía donde permanecerá hasta mañana que será trasladado a una prisión de Lima, donde permanecerá por nueve meses hasta que sea sentenciado.

12 Oct 2017 | 18:47 h

Hace algunos días se compartió un video sobre un caso más de agresión física contra una mujer. En las imágenes compartidas en Facebook, se podia ver que Martín Alonso Camino Forsyth (29) arrastró por las calles de Miraflores a su pareja, Micaela de Osma (23), quien solo atinaba a gritar y pedir ayuda a los vecinos de la zona. 

En declaraciones a La República, la mujer indicó que su conviviente ingresó a su domicilio bajo los efectos de alguna sustancia, y de forma totalmente desencajada la amenazó de muerte. Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el agresor fue detenido por la policía y llevado a la comisaría de Miraflores donde se realizaron las primeras investigaciones.

PUEDES VER Abogado de Martín Camino: “lesiones de Micaela son solo una falta” [VIDEO]

Luego de que el hombre fuera detenido y puesto a disposición de la ley, el Ministerio Público informó que solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Martín Alonso Camino Forsyth, quien ha sido denunciado por tentativa de feminicidio. A través de las redes sociales, se dio cuenta de que el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra el agresor.

Hace algunas horas, Martín Alonso Camino Forsyth ha sido trasladado desde la carceleta del Ministerio Público a la carcelata del INPE, donde permanecerá hoy, para luego ser trasladado a un penal de Lima.

En la víspera, la titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, lo había denunciado penalmente por el presunto delito de tentativa de feminicidio. Es así que el hombre pasará 9 meses de prisión preventiva por haber agredido y amenazado de muerte a su pareja. Además, se estima que podría ser condenado como mínimo hasta 15 años por intento de feminicidio.

Te puede interesar