Ayacucho: incendio consumió carpintería de Huamanga [VIDEO]

Esta tarde se registró un gran incendio, en una carpintería ubicada en la avenida Del Ejercito, en la ciudad de Huamanga. Gracias al apoyo de los pobladores, la policía y el serenazgo de la zona, se pudo controlar el siniestro.

2 Oct 2017 | 15:44 h

Esta tarde se registró un gran incendio en una carpintería ubicada en la avenida Del Ejercito, en la ciudad de Huamanga.  El siniestro habría sido causado por un corte circuito en dicho taller, ubicado a una cuadra del aeropuerto de la ciudad.

PUEDES VER Ayacucho: pobladores tomaron planta de TGP

Hoy se presentó un incendio en un taller de carpintería; sin embargo, según se ha comentado no es la primera vez que sucede un incendio en dicha zona, en la cual los pobladores mencionaron la escasez de agua.

El siniestro se produjo a esto del medio día, por un corto circuito y se expandió rápidamente a unas 5 casas de la zona. Sin embargo, gracias al apoyo de la Policía, el serenazgo y los vecinos se pudo apagar el incendio, el cual solo ha generado pérdidas materiales. No se han reportado ninguna víctima mortal ni heridos, puesto que el taller estaba desocupado, cuando sucedió el incendio.

Trascendió que el incendio paralizó a toda la ciudad, puesto que es el segundo que ocurre en la misma zona y en la cual nuevamente se notó la ausencia del liquido elemento en dicha zona. 

Te puede interesar