13 de Mayo de 2017 | 16:56 h

Ministerio del Ambiente presentará proyecto de ley del Cambio Climático

La ministra Elsa Galarza anunció que esta iniciativa permitirá tener un "Perú limpio y natural". Destacó el trabajo conjunto de los sectores del Estado en la reconstrucción de zonas afectadas.

Foto: La República

Foto: La República.

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, destacó el trabajo conjunto que vienen realizando distintos sectores del estado en la etapa de rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas tras las lluvias e inundaciones producidas por el Niño Costero.

“Creo que se ha demostrado que el trabajo de equipo, no solamente interno, sino también entre sectores, nos lleva a tener resultados más eficaces y eficientes en favor de la población, y así queremos seguir trabajando en la etapa de rehabilitación y en la reconstrucción”, declaró la ministra Galarza.

PUEDES VER: Para Otárola, fiscal de la Nación trata de "direccionar" a jueces de caso Madre Mía

La titular del Ambiente también anunció dos importantes proyectos de ley de su sector que serán enviados al Congreso para su aprobación. Se trata de la ley de residuos sólidos y la ley de cambio climático.

De aprobarse estas inciativas, se tendrá un mejor ambiente con la creación de una industria alrededor de los residuos sólidos y con acciones concretas para la adaptación y mitigación del cambio climático.

“El reto es grande, pero seguiremos trabajando con el mismo empeño y dedicación, y estamos seguros que con el apoyo de todos los ciudadanos vamos a lograr el Perú limpio y natural que todos queremos”, acotó.

Síguenos en Facebook