Úrsula Letona niega haber dicho lo que sí dijo sobre Odebrecht y Keiko Fujimori

Congresista de Fuerza Popular reveló en la víspera que Marcelo Odebrecht ofreció dos millones a Keiko Fujimori.

1 Dic 2017 | 9:30 h

La parlamentaria de Fuerza Popular, Úrsula Letona, confesó en la víspera que personas vinculadas a Marcelo Odebrecht se acercaron a su lideresa Keiko Fujimori porque el empresario brasileño quería ofrecerle dinero para su campaña presidencial. Pero ahora intenta negar lo que dijo.

La fujimorista se pronunció esta mañana para rechazar sus propias declaraciones. "Nunca hubo un acercamiento con Odebrecht,(...) lo que yo claramente he dicho es que era una especulación", señaló a través de RPP.

PUEDES VER Odebrecht le ofreció dos millones a Keiko Fujimori, revela Úrsula Letona

Úrsula Letona intentó desmentirse. "He sido clarísima que nunca llegó el ofrecimiento (de Odebrecht a Keiko)", insistió. Pero sus declaraciones han quedado registradas y las presentamos en esta nota.

Recordemos que, ayer durante una entrevista con Milagros Leiva, la congresista Úrsula Letona indicó que el ex CEO de Odebrecht sí buscó reunirse con la ex candidata Keiko Fujimori.

"Lo que entiendo es que había la intención de reunirse con Keiko y el ofrecimiento querían incrementarlo. Decían: ‘Oye, Marcelo Odebrecht quiere reunirse contigo. Está dispuesto a darte dos millones para tu campaña’", reveló.

“Como nunca obtuvo ni siquiera un acercamiento ni mucho menos una relación, fue que entendemos que esto quedó en mera especulación en la anotación”,agregó.

Te puede interesar