Youtube: un perro trató de ayudar a su amigo moribundo tras ser atropellado

Impactante video, muestra como un perro intenta reanimar a su compañero, el cual fue atropellado. El hecho fue registrado en Quzhou, Zhejiang, al este de China.

20 Abr 2017 | 20:41 h

En China fue captado un momento realmente desgarrador; y los protagonistas son dos canes que se encontraban en la pista de una transitada parte de la ciudad. 

PUEDES VER: YouTube: Perro toca piano y 'canta' en un nuevo video viral

La grabación compartida en YouTube se ha viralizado y se ha convertido en un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar el compañerismo y la perseverancia de un animal, aunque no siempre tenga un final feliz.

Este conmovedor vídeo fue grabado hace apenas unos días en Quzhou, Zhejiang, al este de China. Claramente se ve cómo un perro trata de reanimar por todos los medios, a su compañero, el cual yace tendido sobre la ruta luego de ser atropellado.

En este impactante video, no apto para susceptibles, se puede ver que a pesar que el perro gime, ladra e intenta mover a su amigo, éste no reacciona. Por otro lado, también es triste ya que se puede apreciar que ninguna persona se acerca hacia los animales para socorrerlos. 

 

Te puede interesar