21 de Abril de 2017 | 8:42 h

En YouTube, simpático perro toca piano y 'canta' en nuevo hit viral [VIDEO]

Mucha ternura en un video. 'Buddy Mercury' es un pequeño cachorro que ha causado sensación en YouTube  y ha inspirado a músicos de todo el mundo.

Foto: Youtube

Foto: Youtube.

Sorprende en la Red. Hoy el mundo se asompra por el talento que ha demostrado tener un pequeño cachorro beagle, que toca el piano y 'canta'; este es el nuevo video viral en Youtube que ha enloquecido las redes sociales por la peculiaridad del can, el cual no deja de sorprender a los cibernautas con su tanto innato.
 
 
Su actuación es simplemente espectacular; a primera vista parece un montaje, pero el  video es tan real que ha inspirado a músicos de todos el mundo. Su nombre es Buddy Mercury, un perro de raza beagle que toca el piano y 'canta' para sus amos en un singular concierto que ha cautivado a decenas de miles en YouTube.
 
Hasta el momento el video cuenta con más de 406.000 visualizaciones en su propio canal de YouTube.  Cibernautas de todo el mundo, han dejado sus felicitaciones al can, quien ha demostrado mucho talento, tanto para la música, como para el canto. Incluso, algunos integrantes de bandas han pedido que Buddy Mercury se una a ellos para hacer música.

 

Síguenos en Facebook