Facebook: épica troleada de papá a su hijo en fiesta de graduación [VIDEO]

El VIDEO causa furor en Facebook“¿Cómo se siente tras la graduación de su hijo?”, le preguntaron al padre y la respuesta fue muy sincera.

21 Abr 2017 | 8:26 h

Sorpresa en Internet. Un padre de familia que asistió a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo arrancó carcajadas con una polémica respuesta. Este momento quedó inmortalizado en un video subido a Facebook.

El protagonista de la grabación quiso felicitar a su hijo por haber terminado la carrera en la Universidad Alas Peruanas después de mucho esfuerzo, sin embargo, fue preso del nerviosismo y dijo algo que terminó siendo viral.

PUEDES VER: Youtuber español Jorge Cremades muestra las taras y jergas de la cultura peruana

“¿Cómo me siento? Me siento bien, me siento alegre porque ya no voy a gastar plata”, respondió el emocionado papá y despertó las risas de los asistentes.

Y luego remató con una frase: “Ojalá que encuentre ‘chamba’ nomás”.

Como se ve en Facebook, el graduado hizo todo lo posible para que su papá no dijera algo irreverente, pero no pudo evitarlo. Al final solo le quedó sonreír junto a su madre.

Este comentario fue la sorpresa total en la ceremonia. El video grabado por “PyB Producciones” llegó a la red social Facebook y se convirtió un éxito viral.

La escena, que no tiene fecha de registro, ha sido replicada tanto en Facebook como en YouTube generando miles de reproducciones. 

Te puede interesar