15 de Marzo de 2017 | 16:10 h

Whatsapp: hombre revisó el celular de su vecino y encontró video inesperado

Un insólito suceso policial viene sorprendiendo en las redes sociales. El incidente entre una pareja y uno de sus vecinos se desató por unos mensajes de Whatsapp.

Foto: Difusión.

Unos mensajes enviados a través de Whatsapp fueron el detonante de una disputa entre unos vecinos, cuyo incidente acabó en la comisaría. Ocurrió en la ciudad de Ojo de Agua, en la ciudad argentina de Santiago del Estero, desde donde se ha viralizado la historia.
 
De acuerdo con el medio local Minuto Uno, todo se inició cuando la mujer recibió, como casi todas las mañanas, un Whatsapp del vecino que encendió el alerta de su esposo. El sujeto, ante las sospechas, le arrebató el smartphone y descubrió un mensaje muy ‘amistoso’ de parte de su vecino.
 
 
En seguida, el hombre tomó una escopeta y caminó unos 70 metros hasta la casa del vecino. Lo enfrentó y le interrogó por los constantes mensajes que le escribía a su esposa.
El vecino no supo qué contestar y el hombre celoso, para confirmar sus sospechas, le arrebató el móvil, mientras lo tenía encañonado. Al buscar se topó con un video de su esposa teniendo intimidad con su vecino.
 
El video que permaneció almacenado el móvil del sujeto desencadenó un incidente con gritos, golpes y amenazas, tanto que el esposo acudió a la policía. Según consigna el parte policial, el hombre llegó a la comisaría con la escopeta y los dos celulares en cuestión y fue donde narró al detalle todo lo sucedido.
 
Pese a que la denuncia la puso la víctima de la infidelidad, este terminó en prisión por el delito de amenazas. Horas después salió en libertad, aunque ahora pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino.

 

Síguenos en Facebook