Donald Trump asume presidencia de EE. UU. y explotan los memes en las redes

Facebook y Twitter se llenan de memes de frustración, bromas y burlas tras la llegada de Trump a la Casa Blanca. Su primer discurso también provoca numerosas imágenes cómicas.

20 Ene 2017 | 8:25 h

Ante la expectativa mundial, Donald Trump juró este viernes como presidente de Estados Unidos frente al Capitolio, donde brindó su primer discurso. Este hecho histórico ha provocado una ola de memes en las redes sociales.
 
 
Entre las bromas, las burlas y algunos mensajes de frustración, los internautas acudieron a las plataformas sociales para emitir sus opiniones. Esto originó que Trump alcanzara el primer lugar de los Trending Topic a nivel mundial.
 
En Twitter, los hashtags #TrumpPresidente #TrumpInauguration e #Inauguration agruparon las conversaciones sobre el traspaso de mando en Estados Unidos.
 
De esta forma, Trump será a partir de este viernes el presidente de Estados Unidos, un hecho que a muchos les está costando digerir e incluso ha puesto a temblar a otros. 
 
El magnate republicano empieza su mandato siendo el presidente que más división ha creado de la historia de Estados Unidos antes incluso de empezar a trabajar. Muchos de sus detractores están utilizando las redes para mostrar su resignación, en muchos casos, con humor.

Te puede interesar