14 de Octubre de 2016 | 15:49 h

MásGamers Tech Festival: evento más importante del videojuego alista sorpresas

Se realizará desde el 4 al 6 de noviembre en el Jockey Club.  

Usuarios se preparan para el festival

Usuarios se preparan para el festival.

La décima edición del MásGamers Tech Festival se desarrollará desde el 4 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club. El evento reúne a importantes exponentes de los videojuegos, cultura popular y entretenimiento digital.  

PUEDES VER: Amigos recrean cómo sería en la vida real el videojuego FIFA 17 | VIDEO

Al menos 25 mil personas asistieron al último MásGamers Tech Festival, por ello el festival en esta edición acondicionará más espacios, actividades y atracciones para no dejar a ningún fanático inconforme.  

Una de las novedades será la presencia de la cosplayer húngara Enji Night, esperada por miles de fanáticos, y la de su compatriota Tazzie. Además, se suman diversos jugadores profesionales de nivel internacional.

MásGamers Tech presentará por primera vez el ESPORTS STAGE, un increíble segundo escenario exclusivo para la más alta competición, donde se jugaran nuestros renombrados torneos de la MásGamers Pro League: Dota 2, League of Legends, Street Fighter V, CS:GO, Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Left4Dead y otros exitosos eSports.

En el evento también habrá charlas con desarrolladores de videojuegos, conferencias de los fabricantes  de las mejores marcas tecnológicas, lanzamientos de nuevos productos, entre otras actividades.

Síguenos en Facebook