YouTube: mujer descubre a hombre infiel y le da brutal castigo | VIDEO

La mujer encontró a su pareja junto a otra mujer y tomó terrible determinación, como se ve en YouTube.

25 Sep 2016 | 4:41 h

Una mujer que descubrió la infidelidad de su novio ha causado conmoción en el mundo entero. Un video de YouTube muestra la terrible venganza que tomó la mujer engañada por su pareja.
 
 
En un video compartido en YouTube se puede ver cómo una joven llora frente a la cámara, ella explica que su pareja le estaba siendo infiel y por eso se encontraba triste. Sin embargo, toma una decisión de venganza.
 
La joven ingresa a la casa de su novio, como se ve en el clip de YouTube, y usa una pistola eléctrica que su misma pareja le había regalado. Al ingresar a la casa lo primero que ve es a su pareja acostado sobre un mueble junto con su amante.
 
En tan solo unos segundos, el sujeto intenta explicar que no pasa nada con la otra mujer y dice que es solo una amiga, pero su novia ya ha tomado la determinación de usar su pistola eléctrica.
 
El video de YouTube muestra cómo la joven electrocuta a su pareja por los testículos para cobrar venganza. El clip termina cuando se oyen los gritos de dolor del sujeto, mientras se retuerce sobre el mueble.
 
El engaño de este sujeto fue difundido a través de YouTube, donde las consecuencias de sus actos son aplaudidas por muchos, aunque la violencia no se justifica, no importa la razón.

Te puede interesar