24 de Enero de 2017 | 7:38 h

En Facebook elogian gesto de Barack Obama y critican a Donald Trump

El video que sacó críticas en las redes. Las imágenes en Facebook demuestran la gran diferencia entre el comportamiento de Barack Obama y Donald Trump, quien asumió como presidente de los Estados Unidos pero quedó mal parado ante su antecesor. 

Barack Obama deja en ridículo a Donald Trump en video de Facebook. Foto: EFE

Barack Obama deja en ridículo a Donald Trump en video de Facebook. Foto: EFE.

Un gran gesto que pinta de cuerpo entero al expresidente. En un video de Facebook se puede apreciar la gran diferencia que existe entre Barack Obama y Donald Trump, y es que un solo gesto basta para sacar muchas conclusiones sobre el comportamiento de una persona.

PUEDES VER: En Facebook, publican foto de Alessandra Fuller en la telenovela ‘La Lola’

El video de Facebook muestra uno de los momentos de la toma de mando de Donald Trump, a lo largo de muchos pasajes el nuevo presidente estuvo acompañado de Barack Obama, pero un gesto dejó en evidencia muchas cosas.

En el clip se puede ver cómo los miembros de la guardia nacional acercan a Melania Trump y Michelle Obama hacia donde se encuentran los líderes, primero se ve llegar a la rubia esposa de Trump, pero este ni se inmuta.

Lo que ocurre a continuación es lo que ha originado que este video se vuelva viral en Facebook. En las imágenes se puede ver cómo Barack Obama ve llegar a Michelle, la toma de la mano y le da un tierno beso.

El video compartido en Facebook con el mensaje de : “en el mundo hay dos tipos de hombres” se ha vuelto un viral en las redes sociales. Más de 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas lo colocan como uno de los videos más vistos del momento.

Donald Trump asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos luego de vencer a Hillary Clinton en las elecciones del año pasado y proclamarse como el mandatario número 45 de la Casa Blanca.

Síguenos en Facebook