Whatsapp: Policía fue despedida por enviar foto íntima a su jefe

Enviar una foto íntima en WhatsApp le costo el trabajo a una joven policía en Argentina que nunca imagino que la esposa encontraría la foto revisando los mensajes del esposo. 

11 Ene 2018 | 16:23 h

Enviar mensajes de WhatsApp le costo caro a la joven argentina Nadia Garro, una oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio de Almirante Brown, ubicado en Buenos Aires, que fue expulsada de la institución luego de que le envió una foto íntima a su jefe.

Según medios locales, la joven se tomó una instantánea usando el uniforme policial aunque solo se tapaba el torso, por lo que en la parte inferior mostraba la ropa interior que estaba usando.

PUEDES VER Australia: Indignante caso de maltrato animal contra un koala

Se detalló que la imagen fue enviada a su jefe; sin embargo, fue la esposa de este la que descubrió la fotografía y luego realizó la denuncia ante la oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior argentino.

“Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Nadia Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo”, precisaron fuentes del Ministerio del Interior al portal Crónica.

Se trata de otro escándalo en Buenos Aires que se suma al de la sargento Romina Arias, quien fue separado de su rol en el Operativo Sol tras descubrirse que actuaba como vedette en una obra de teatro. La imagen se hizo viral a través de WhatsApp

Imagen redes

Te puede interesar