Profesor fue arrestado tras secuestrar a su alumna

Rian Rodríguez, de 27 años, planeaba salir de Estados Unidos con la joven. Hecho ha causado indignación entre usuarios de las redes sociales.

5 Dic 2017 | 20:25 h

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, lograron capturar a un profesor que se había secuestrado a su alumna hace semanas. 

La historia de la desaparición de Caitlyn Frisina comenzó el 25 de noviembre, cuando no fue hallada en su casa. El hecho fue denunciado por la familia de la joven y de inmediato comenzó su búsqueda

PUEDES VER: Creyeron que se trataba de un secuestro, pero se llevaron una gran sorpresa

Se dio con que Rian Rodríguez, de 27 años, profesor de la joven, había sido el responsable de la desaparición. La Policía de Florida descartó que haya una relación entre ambos, informó Infobae.

Según una amiga de Frisina, ésta había tenido miedo de rechazar a Rodríguez. Fueron 1.600 kilómetros los que recorrió el auto del profesor hasta Nueva York, estado donde fue capturado. 

Murray Smith, de la oficina del Condado de Columbia, aseguró que se venía investigando a Rodríguez desde agosto, lo que concluyó que entre ambos no había una relación amorosa. 

"Nuestros investigadores hablaron con numerosos padres, por lo que no había forma de predecir esto. Este es un ejemplo de cómo una situación que comienza y no cumple con los criterios de una investigación criminal puede transformarse en algo que se sale de control", señaló Smith. 

Cuando se recuperó el celular de la joven, se halló mensajes de índole sexual, informó First Coast News.

A los antecedentes de Rodríguez (interferencia en la custodia de sus hijos), se le suma una más, y más grave. Si es que se llegara a comprobar que mantuvo relaciones sexuales con la joven, que es menor de edad, sería denunciado. 

Tras se capturado se supo que Rodríguez planeaba salir de Estados Unidos con la adolescente. 
 

Te puede interesar