YouTube: Nicolás Maduro come en televisión en vivo y lo critican por la desnutrición en Venezuela [VIDEO]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió comer una empanada durante una conferencia que se transmitía en televisión en vivo. En  YouTube, video ha causado polémica.

4 Nov 2017 | 9:56 h

Una  vez más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, causa polémica al elevar la tensión que hay en su país por la crisis política, económica y social en su país. Además, se ha hecho viral en YouTube.

Durante una intervención en cadena nacional, el mandatario exponía hasta que dejó de hablar y decidió que tenía que dar una mordida a su empanada generando la indignación de los venezolanos, que no tiene los recursos para alimentarse.

PUEDES VER Nicolás Maduro presenta billete de 100 mil bolívares

El hecho ha sido muy criticado, pues un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) indica que la desnutrición en Venezuela aumentó.

Además, cifras del Ministerio de Salud difundidas el año pasado indican que los venezolanos están bajando hasta 8 kilos al año, lo cual ha sido llamado como “La dieta de Maduro”, debido a la escasez de productos de la canasta básica.

Cabe señalar que Venezuela es el país que registró el mayor aumento en el número de subnutridos, pasando de 2.8 millones de personas en 2015 a 4.1 millones, con una prevalencia del 13% de su población.

Te puede interesar