9 horas 21 mins

Stephanie Cayo: “Creo que mi activismo político se despertó con mi madurez” | VIDEO

Mi nombre es Stephanie Cayo y tengo 28 años. Actualmente, estoy por empezar a grabar la película española Yucatán. Se trata de una comedia, pero ¡no puedo adelantar más!

1 día 15 horas

Diego Aste: “Empecé haciendo cerveza artesanal en el garaje de la casa de mis abuelos”

Tengo 33 años. Nací en Lima. Estudié marketing en la Universidad de Lima. Hoy tengo mi empresa de cervecería artesanal y la marca Candelaria se está posicionando hace dos años y medio en el mercado peruano.

2 días 9 horas

Gisela Ponce de León: “Tengo la voz cansada, quiero encontrar mi propio estilo”

Mi nombre es Gisela Ponce de León, tengo 31 años, soy actriz, canto y me gusta bailar. Creo que lo mejor que puede hacer cualquier persona es seguir aprendiendo y ponerse en los zapatos del otro.

3 días 15 horas

Aldo Accinelli: “Es increíble cómo una cultura pudo desarrollarse tanto en un lugar tan árido”

Tengo 26 años y soy egresado de Arqueología de la PUCP. Soy coordinador del Museo de sitio Julio C. Tello. Trabajo en Paracas desde el 2010 y espero seguir descubriendo nuevas cosas.

5 días 7 horas

Benjamín Edwards: “El artista debe desarrollarse mirando al futuro”

Con 46 años comparto mi tiempo entre la publicidad y la escritura. Publiqué dos libros Décimas Cosas y Nadie en menos de 40. Si me piden recomendar libros, están: Sostiene Pereira (Tabucchi), La dama y el perrito (Chejov), Nocturno de Chile (Bolaño), Gramáticas de la creación (Steiner) o Duna (Frank Herbert).