Audi Q2 lo nuevo

Con la presentación del Audi Q2 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la marca de los cuatro aros entra en un nuevo segmento de mercado, introduciendo un SUV que completa la familia Q, con un modelo de menor tamaño que sus predecesores. Con una longitud de 4.19 metros, el Audi Q2 combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante.
 
Destacan su avanzado diseño deportivo, confort y tecnología de alta calidad, que incluye los sistemas de conectividad, infotainment y asistencia de conducción, al igual que los vehículos del segmento premium. Asimismo sobresale su alto nivel de eficiencia, que se puede atribuir al nuevo sistema de circulación de aceite y a la reducción de la fricción.
 
Posee dos grandes entradas de aire contorneadas y una parrilla Singleframe, en una posición elevada, que otorgan la apariencia frontal de un SUV. En su vista lateral, se distingue por unas finas líneas afiladas y polígonos que acentúan la silueta del vehículo, en un lenguaje de diseño que es nuevo para la marca. En su parte posterior, el largo spoiler en el techo y la fuerte curvatura del parachoques le dan una apariencia más dinámica y el carácter quattro del SUV compacto.
 
La gama de los motores disponibles sigue en la categoría del rightsizing, buscando equilibrio entre el tamaño, categoría, cilindrada del motor, potencia del vehículo y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano. En la selección de 6 motores para el Audi Q2 se tienen 3 TFSI: de cilindraje 1.0, 1.4 y el potente 2.0, cuyas potencias están comprendidas entre 116 CV (85 kW) y 190 CV (140 kW), o los 3 motores TDI, en el que se destaca el best-seller, el 2.0 TDI, disponible con dos niveles de potencia: 150 CV (110 kW) y 190 CV (140 kW). El sistema de tracción quattro es estándar para los motores más potentes y opcional para el 1.4 TFSI COD y con el 2.0 TDI de 150 CV (110kW).
 
Finalmente, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar su vehículo. El Audi Q2 se fabrica en la planta principal de Audi en Ingolstadt, Alemania, y se pondrá a la venta en Europa el próximo otoño.

Síguenos en Facebook