Por lazos con Félix Moreno, cuestionan rol de Albrecht en comisión Lava Jato

En veremos. Víctor A. García Belaunde no descarta que se evalúe permanencia del fujimorista en dicha comisión.

Nexo. Víctor Albrecht fue funcionario de Chim Pum Callao

Nexo. Víctor Albrecht fue funcionario de Chim Pum Callao.

El parlamentario del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, consideró que el presidente de la Comisión Lava Jato, Víctor Albrecht, debe inhibirse de participar en este grupo cuando se llegue a investigar al cuestionado gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

El legislador Quintanilla argumentó que Albrecht no puede investigar a este caso ya que tiene estrechos vínculos laborales y políticos con Félix Moreno.

PUEDES VER: Fernando Zavala: "Gobierno ayudará a que todos los casos de corrupción se encuentren”

”Víctor Albrecht ha sido funcionario de confianza de Félix Moreno cuando este fue alcalde provincial del Callao. Se desempeñaba como gerente de limpieza pública y servicios sociales durante los años 2008 y 2009, además de haber sido ambos de la misma agrupación política, que lideraba el también hoy preso Alex Kouri”, declaró.

Por su parte, el parlamentario de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde consideró que la inhibición del hoy representante fujimorista deberá evaluarse, pero afirmó que no adelantará opinión al respecto.

“Evidentemente hay una vinculación pasada con Chim Pum Callao, que tiene una estructura criminal, pero esto habrá que debatirlo al interior de la comisión Lava Jato”, sostuvo el parlamentario.

Síguenos en Facebook