Demandan a exesposa de Johnny Depp por 10 millones de dólares

Productores de la película London Fields aseguran que Amber Heard se negó a posar desnuda y que quizo sabotear la promoción del filme

22 Nov 2016 | 5:21 h

Los productores de la película London Fields,  han demandado por 10 millones de dólares (9,4 millones de euros) a la actriz Amber Heard por sabotear, según ellos, la promoción de la cinta incumpliendo sus obligaciones publicitarias.

 La demanda contra la ex esposa de Johnny Depp,  presentada en la Corte Superior de Los Angeles, afirma que "la conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han dañado el filme". Según el documento, la intérprete violó sus obligaciones de confidencialidad, no cumplió todas las escenas que estaban programadas para su personaje y falló a su contrato publicitario.

PUEDES LEER: Amber Heard mostró en Instagram los golpes que le habría originado Johnny Depp | FOTOS

Una de esas quejas que esgrimen los productores es que, por ejemplo, Amber Heard se negó a aparecer desnuda en una escena alegando que ella no lo había aceptado en el contrato. 

En la película, Amber Heard interpreta a Nicola Six, una clarividente que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. La actriz comparte reparto con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess y su ex esposo, el actor Johnny Depp, el actor a quien ella acusó de malos tratos durante sus dos años de matrimonio..

Te puede interesar