01 de Noviembre de 2016 | 20:11 h

'El Lobo' insultó de la peor manera a Ráfaga en pleno concierto | VIDEO

José Luis Arroyo se pasó de copas y arremetió contra Ráfaga, con quien esta madrugada compartió escenario en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

'El Lobo' insultó de la peor manera a Ráfaga.

El cantante peruano José Luis Arroyo, mejor conocido como ‘El Lobo’, no cumplió con sus seguidores al ofrecer un triste y vergonzoso espectáculo la madrugada de este martes, en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

 

PUEDES VER: Deyvis Orosco lanza indirecta a Ráfaga en su concierto en Nuevo Chimbote | VIDEO

 

El intérprete de “Juraste amarme” y “Loco por ti” se encontraba en evidente estado de ebriedad, cuando apareció en el popular complejo al promediar las 4:00 de la mañana, después del concierto que ofreció Ráfaga, en el marco de las celebraciones por Halloween.

 

Apenas pisó la tarima, José Luis Arroyo no dejó de vociferar palabras de grueso calibre contra la agrupación argentina. “Argentino con..., hijos de pu.... Quién chu... es Ráfaga”, expresó 'El Lobo', quien no podía vocalizar bien ni articular una palabra coherente.

 

El cantante estuvo a punto de caerse en varias ocasiones sino fuera por la ayuda de miembros de su agrupación. Para evitar que siga hablando de más, el animador empezó a hablar más fuerte con el fin de callar al músico de Végueta (Huaura).

 

'El Lobo' solo logró cantar dos temas y luego desapareció del escenario, dejando sola a su orquesta sola que tuvo que cantar covers de otros grupos de cumbia.

 

Sin lugar a dudas el más perjudicado fue el público, que evidenció su fastidió porque pagó su entrada para ver un lindo show y no un vergonzoso espectáculo.

Síguenos en Facebook