Salvador del Solar anuncia que votará por PPK | VIDEO

Actor afirmó que el 5 de junio están en juego los valores democráticos del país.

31 May 2016 | 8:06 h

El actor y director Salvador del Solar anunció que este 5 de junio votará por Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio. El artista consideró que PPK puede garantizar que el país vaya por "una senda responsable y democrática".

PUEDES LEER: Carolina Cano, Melania Urbina y otros famosos arremeten contra Keiko Fujimori

En declaraciones a La República, Del Solar señaló que "entre las dos opciones, es de lejor quien está mejor preparado para asumir un cargo tan importante. También porque en este momento la situación nos ha llevado a un punto donde no solo elegimos al más preparado sino algo más".

Consideró que el día de los comicios estará en juego los valores democráticos del país. "Nos está costando conservar los valores democráticos. Quienes apoyemos el crecimiento en democracia, en una senda que traiga progreso a la mayoría de peruanos, no hay dilema, Pedro Pablo Kuczynski", manifestó.

Cabe señalar que Salvador del Solar no es el primer artista en manifestar su respaldo a la candidatura de Kuczynski y su rechazo a lo que representa Keiko Fujimori. Antes lo hicieron Mónica Sánchez, Stephanie Cayo, Carlos Carlín, Carolina Cano, Gustavo Bueno, Lazlo Kovacs, entre otros.

"Si yo no fuera peruana y estuviera desinformada votaría por K. Pero soy peruana y su cinismo me produce escalofríos. El narcotráfico, la delincuencia y la corrupción cada vez más cerca de estar alineados con el poder", escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar