Korina Rivadeneira: “Lo que viví este año fue una terrible pesadilla”

Korina Rivadeneira reflexiona sobre la orden de expulsión del país que le interpuso Migraciones y que logró anular tras pasar meses en la clandestinidad.

25 Dic 2017 | 7:30 h

Korina Rivadeneira protagonizó este año uno de los casos más mediáticos debido a que Migraciones determinó imponerle una orden de expulsión del país, ya que trabajó con visa de turista. Ahora recuerda cómo tuvo que defender su permanencia en Perú.

“Lo que me pasó fue una terrible pesadilla, jamás me imaginé que podría pasar por una situación similar. Sin embargo, no tengo odios ni resentimientos, solo creo que el bien triunfó y todo cayó por su propio peso. Todo esto no fue más que un aprendizaje. El año culmina bien”, cuenta la venezolana, quien en julio reconoció su error. “Trabajé en calidad de turista desde el 2011 hasta el 2013. Me arrepiento de eso, fue un error”, dijo a través de un video.

PUEDES VER Korina Rivadeneira: “Todavía hay gente que quiere destruirme”

Rivadeneira pasó un largo tiempo en la clandestinidad. “Finalmente quedó demostrado que lo que pasó conmigo fue una injusticia, que siempre tuve mis documentos en regla y por ello me devolvieron mi carnet de extranjería... Lo que viene ahora es enfocarme en mis sueños y metas personales”.

Antes de comentar lo que espera para el 2018, la ex chica reality también se refirió a su matrimonio con Mario Hart, unión cuestionada pues se realizó cuando la modelo luchaba por su permanencia en el país.

“Dijeron muchas cosas sobre mi boda, pensaron que era un ‘arreglo’ por papeles, pero en realidad jamás le pedí nada a Mario y menos a su padre para quedarme en el país. Lo nuestro fue realmente amor y lo que puedo decir ahora que tengo unos meses de casada es que Mario es lo mejor que me ha pasado. Junto a él y a su familia y la mía pasaremos una linda Navidad”.

Según Rivadeneira, fue Hart quien le dio la fortaleza para “continuar en la clandestinidad” a la espera de que se arreglen sus documentos. “Estuvo a mi lado en mis peores momentos e incluso cuando no podía estar conmigo hacia todo lo posible por acompañarme. Mario es un esposo increíble, las cosas que hizo por mí no las haría nadie”.

La venezolana dice que ha decidido voltear la página y enfocarse solo en sus proyectos. “Para mí ya todo pasó. En 2018 me encantaría seguir por la línea de la actuación. Empiezo el año con el estreno (11 de enero) de la cinta Qué difícil es amar, en la cual participé y ya tengo otras propuestas”.

Además, tendrá una faceta como conductora. “Voy a conducir un programa de aventuras en un canal de YouTube... Respecto a los temas legales, tramitaré mi nacionalidad, aunque ya me siento una peruana más”.

El dato

  • de estreno. El 11 de enero llegará a la pantalla grande con la cinta Qué difícil es amar en la cual comparte roles con Diego Bertie.

Te puede interesar