Facebook: Niurka Marcos se desnudó frente a su entrevistador [VIDEO]

A sus 50 años y sin ningún pudor alguno, la cubana Niurka Marcos se alzó la blusa y le mostró sus senos al conductor de ‘De boca en boca’.

7 Dic 2017 | 11:45 h

La cubana Niurka Marcos no solo protagoniza escándalos en México. Ahora la actriz nacionalizada mexicana dio que hablar en Costa Rica, país al que llegó para hablar del show que daría en el Club Venue.

Niurka Marcos recibió al reportero Victor Carbajal, del programa ‘De boca en boca’, en el hotel Sheraton y demostró que a sus 50 años sigue causando conmoción con sus atrevimientos. El video tya está en Facebook.

PUEDES VER William Luna: así reaccionó su esposa sobre el polémico desnudo [VIDEO]

Antes de desnudarse frente al reportero, la cubana habló de sus supuestas cirugías. “Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, expresó en la entrevista.

Luego la popular ‘Reina del escándalo’ no dudó en mostrar más de la cuenta. “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, llegó a decir Niurka Marcos antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos al conductor Víctor Carvajal, quien se limitó a voltear la mirada y aplaudir.

El video fue compartido en el Facebook del programa ‘La Roncha’.


Si bien algunas personas aplaudieron el atrevimiento de la vedette cubana, otros criticaron la actitud de Niurka. La periodista local, Ginnés Rodríguez, calificó la acción de Niurka Marcos como “acoso sexual”.

“Esto se llama acoso sexual. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?”, denunció Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar