Green Day ya se encuentra en Lima

El avión de la banda estadounidense aterrizó a las 5 de la mañana en Lima. Green Day se presentará el 14 de noviembre.

13 Nov 2017 | 8:16 h

La banda Green Day ya se encuentra en Lima. La agrupación ofrecerá un concierto el 14 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tras cambiar de fecha para no coincidir con el partido entre Perú y Nueva Zelanda.

“El concierto que estaba programado para el 15, lo movimos al 14 igual en el estadio San Marcos. Realmente, nunca nos había pasado algo así pero no hay problema porque sabemos lo importante que es para ustedes ese partido. Felicitamos a la selección peruana de fútbol por este momento que están viviendo y espero que puedan lograr un pase a la copa mundial”, dijo Tré Cool, baterista de Green Day, sobre su presentación en Lima, a La República. 

PUEDES VER El inesperado mensaje de Green Day a la selección peruana previo al repechaje [VIDEO]

“Creo que nosotros renovamos la energía. Cada concierto es el inicio de un episodio nuevo y emocionante, así que tenemos muchas ganas de seguir adelante”, declaró, para luego prometer un gran show en Perú.

Cabe señalar que desde el 9 de noviembre, gran cantidad de fans de Green Day se han instalado en las afueras del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para poder conseguir las mejores ubicaciones en el concierto. Ellos se han dividido por turnos para cuidar sus lugares.

Te puede interesar